Publicidad

Desfile alta costura otoño-invierno 2010/2011 de Christian Dior. A sus pies, Sr. Galliano

Desfile alta costura otoño-invierno 2010/2011 de Christian Dior. A sus pies, Sr. Galliano
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

El desfile de alta costura de Dior ha tenido lugar hoy y sus críticas corren ya cual ríos de tinta por las webs más prestigiosas. No lo podemos adquirir, tocar ni probar, pero lo visto en el museo de Rodin es tan espectacular que difícil me resulta guardarlo en el baúl de los recuerdos fashion sin hablaros de ello.

Corren ya voces que definen esta colección como sublime, Suzy Menkes la ha ensalzado hasta el olimpo en el New York Times, Yo Dona ha afirmado que la colección ha dejado con la boca abierta a sus escasos asistentes y por pocas imágenes que visionemos, es sencillo coincidir. A sus pies Mr. Galliano.

 

 

dior

Inspirada en las flores y en el "momento floral" en el que el propio John ha confirmado encontrarse, Orquídeas, tulipanes, peonías, pensamientos y flores del paraíso han florecido en París de la mano del mejor de los jardineros.

 

dior

Cada modelo con un tocado de celofán en los colores en los que lucía su corola-falda.

dior

 Faldas de enormes volúmenes bajo vestidos que emulan orquídeas y demás flores del paraíso.

 

dior

 

Entre los vips españoles, Nati Abascal, Jordi Labanda, Juanjo Oliva y Carmen Lomana quienes aplaudieron hasta la extenuación la colección, aunque sinceramente, es lo de menos.

Un rabioso aplauso para Galliano y su florido desfile. 30 pases, 30 vestidos, 30 obras maestras.

 

Fotos | Now fashion

 

 

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir