Publicidad

Delpozo Resort 2019: una romántica y delicada obra de arte

Delpozo Resort 2019: una romántica y delicada obra de arte
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Delpozo nos vuelve a enamorar con sus espectaculares creaciones. La colección Resort 2019 es romántica y delicada, y está cargada de mezcla de tejidos y contrastes en preciosos tonos pastel. Diseños llenos de detalles que se merecen ser paseados por las alfombras rojas del mundo.

7delpozo Resort 19

Josep Font se ha inspirado en un universo marcado por el misterio y la magia de los cactus recogidos en la obra del pintor coreano Kwang-ho Lee y la vibrante paleta de colores de la ilustradora londinense Charlotte Ager. ¿El resultado? Delicados canesús de tul, jacquards multicolor de organza, camisas de popelín, jerséis a modo de sudaderas transparentes combinados con faldas midi y pantalones de bajo vuelto.

19delpozo Resort 19

Prendas con detalles de maxi flores, volantes, hojas, tul, flecos, pedrería... que hacen que cada prenda sea una obra de arte. Y todo en románticos colores pastel con algún toque más llamativo en rojo.

La colección de Resort 2019 de Delpozo es una oda a la belleza y la grandeza de la naturaleza con prendas que celebran la feminidad
21delpozo Resort 19

Esta temporada, los accesorios ganan más protagonismo con la incorporación del nuevo bolso Cactus, un bolso estilo bucket, y una reinterpretación del modelo insignia Gret en tamaño medio, con versiones multicolor. Mules con volantes, sandalias y mocasines completan esta fantástica colección.

28delpozo Resort 19

En Trendencias | Yoox crea una colección de camisetas y sudaderas para el mundial y Delpozo representa a España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios