Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2008/09

Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más Custo no volvió a defraudar y sorprendió en la New York Fashion Week. El diseñador catalán presentó Sofisticada en el Bryant Park, que como su propio nombre indica ha sido una de las colecciones para Otoño-Invierno 2008/09 más sofisticadas de todas, en cuanto a prendas y tejidos, dando importancia a las formas y a las texturas. En esta ocasión, los volúmenes siguen casi de una manera matemática la línea del cuerpo femenino.

Los falsos estampados dan volumen a muchas creaciones, que superponen motivos y los utilizan como base. Como siempre lo más llamativo han sido sus maravillosos vestidos, que son ya todo un clásico de la firma, esta vez confeccionados en seda o combinados en lana.

Mucho colorido, tonos intensos llenos de misterio como los fucsias, turquesas, azul tinta y ultramar. Y es que los contrastes son increíbles. Me encanta el vestido de brillo con hojas y el abrigo de piel blanco con decoraciones de colores. ¡Son auténticamente Custo Barcelona!

En cuanto a las prendas masculinas, Custo hace un interpretación muy peculiar de la alta sastrería en su línea para el hombre. Los pantalones juegan con pespuntes para crear articulaciones y darles una aire motero cortándose en tejidos encerados y de plásticos. Esta parte me ha gustado mucho menos, la verdad, aunque las camisetas son un mundo aparte porque me fascinan.

Otra de las novedades más destacada ha estado en la mirada. Y es que el diseñador catalán ha presentado por primera vez su nueva y esperada línea de gafas de sol para hombre y mujer que podrán adquirirse a partir del próximo mes de septiembre. ¿El estilo? XXL

Vía | Europa Press Fotos | Hola

Comentarios cerrados
Inicio