Publicidad

Concurso de una camiseta de Jesús del Pozo

Concurso de una camiseta de Jesús del Pozo
125 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el éxito de nuestros concursos, que sabemos que os encantan, en Trendencias nos gusta seguir obsequiandos con algún regalito. En este caso sorteamos una camiseta del diseñador Jesús del Pozo, en color negro y con una estrella fugaz como dibujo, tallada en plata vieja.

Una camiseta de algodón sencilla pero muy estilosa perfecta para combinar con vaqueros que sólo podrás encontrar en la web deEl Corte Inglés,, www.elcorteingles.es, ya que el diseñador ha decidido colaborar con estos grandes almacenes y hacer 1000 unidades, por tanto es de edición limitada.

La mecánica es la siguiente:

  • Podéis participar todos aquellos que tengáis un usuario en Trendencias y que hayan subido un avatar o foto de usuario. Eso sí, tienes que dejar tu comentario en este post y no en otro, para ver el avatar y para poder ser uno de los ganadores.

  • No vale poner más de un comentario.

  • Sólo participan los 100 primeros comentarios a ese post, cada uno con el número correspondiente al post.

  • El ganador de la camiseta será aquel cuyas dos últimas cifras coincidan con el número del sorteo de la ONCE del día 30 de noviembre. Por ejemplo si el número de la Once es el 93417, el ganador del teléfono será el número 17.

  • Y si el ganador no cumple con los requisitos exigidos, se pasará al siguiente usuario de la lista.

  • No puede participar ningún usuario relacionado con Weblogs.S.L

  • Y una cosa que sé que no os va a gustar a mucho a alguno de vosotros, pero lo sentimos de verdad. Y es que los envíos sólo se harán en España.

  • Participar implica aceptar las condiciones legales.

  • Contactaremos con el ganador por correo electrónico para que nos mandéis la dirección postal y poder enviar el regalo.

Cualquier imprevisto no comtemplado en las bases, será resuelto por los organizadores según su criterio

Muchas gracias a todos y ¡mucha suerte!

El número ganador correspondiente al sorteo del día 30 de noviembre es el 62311, por tanto el participante número 11 es el ganador de la camiseta de Jesús del Pozo. En unos días nos pondremos en contacto con el ganador. Gracias por participar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir