Publicidad

¡Con el número 49: Miuccia! ¿Cuáles es tu diseñador y dorsal de esta temporada?

¡Con el número 49: Miuccia! ¿Cuáles es tu diseñador y dorsal de esta temporada?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que si Gareth Bale, que si Neymar, que si… Con el verano llegan los fichajes eternos y la prensa deportiva tiene para rellenar diez libros de 'Guerra y Paz'. La moda se ha apuntado a la tendencia deportiva al completo. Del fútbol de Isabel Marant a los looks de Cara Delevingne. Está claro que se llevan las camisetas deportivas con números. ¿Y si los jugadores son los diseñadores del momento? ¿A quién ficharías?

La respuesta a esa pregunta la tiene la firma LPD New York City que ha lanzado una colección de camisetas y sudaderas con los nombres y apellidos de los diseñadores de la moda más conocidos. De Coco Chanel a Dries van Noten, pasando por Riccardo Tisci o Martin Margiela.

Camisetas Miuccia LPD New York

Camisetas, por 85 dólares, y sudaderas básicas, por 145 ó 155 dólares, cuyo especial detalle es el guiño de moda reuniendo en el mismo equipo a una alineación soñada para muchas casas del negocio textil. En Net-a-Porter tienen más opciones para comprar.

Slimane sudadera LPD New York

Si ahora se habla de John Galliano como parte fija del equipo de Oscar de la Renta ¿qué podrían hacer juntos Slimane, Ghesquière, Miuccia Prada y Tisci? Solo imaginarlo…

PD: otra opción es que cojáis la idea y os hagáis vosotros mismos las camisetas en algún sitio de impresión. Os ahorraréis unos cuantos euros.

Sitio oficial | LPD New York En Trendencias | ¡Pasa de los Louboutin, hazte con unos Zanotti! En Trendencias | ¿Karl Lagerfeld el Papa de la moda? Eso piensan en Alemania

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios