Publicidad

Eugenio Loarce, diseñador español que no debes perder de vista

Eugenio Loarce, diseñador español que no debes perder de vista
7 comentarios

Publicidad

Publicidad


Sí, es una canción de Isabel Pantoja, pero en esta ocasión es el nombre de la colección del diseñador español Eugenio Loarce. Diseños inspirados en los años ’40, llenos de grises y negros, toques barrocos, algún patchwork estampado…

La mujer a la que va dirigida está inspirada (y mezclada) en cuatro grandes cantantes, Raquel Meller (cantante, cupletista y actriz de cine española); Concha Piquer (cantante y actriz, hablaba cuatro iiomas, produjo sus propios espectáculos en Broadway); Imperio Argentina (actriz, cantante y bailarina), y Marquesa de Llanzol (cantante que se enamoró del cuñado de Franco y se declaró, vestida de Balenciaga).

Eugenio Loarce

Como si fuera un teatro, sedas, estampados, flores nulticolor, bordados, volantes, plumas… incluso inspiración taurina y del folclore español.

Eugenio Loarce

La mezcla de rojo y morado me gusta, mucho. ¿No os suena haber visto esa blusa transparente de topos de múltiples lazos este verano? Yo tengo una muy similar… El vestido dorado y verde, perfecto para noches de fiesta, de brillo, o un día más especial. En blanco y beige, hasta novias clásicas. Incluso los tonos grises del inicio me han recordado a la apuesta de Chanel.

Más Información | Eugenio Loarce
En Trendencias | Otoño – Invierno 2011/2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios