Christian Dior en la Semana de la Moda de Paris otoño/invierno 2008/2009

Christian Dior en la Semana de la Moda de Paris otoño/invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Galliano sigue en su línea de vestir a mujeres ricas y a las que les gusta el lujo con cierto aire retro, igual que hizo en la colección crucero. Ambas colecciones habrían hecho las delicias de Jackie Kennedy.

Para las que no tengan miedo al color, ésta es su colección: fucsias, verdes, rojos, naranjas, y eso que se supone que es una colección invernal. Además de muchos colores en bloque, también han desfilado muchos estampados, tipo psicodélicos años 60 y de fantasía. Christian Dior nos propone un estilo muy lady: mucho traje de chaqueta y falda, vestidos con línea A a la rodilla y abrigos también a la rodilla. Los vestidos, tanto los cortos como los largos, se llenan de drapeados y de lentejuelas. También han desfilado abundantes pieles y mucho cuero.

Seguramente de tratará de una colección superventas, el único punto de excentricidad han sido las cabezas de las modelos: grandes sombreros, enormes volúmenes en el cabello, que las modelos llevaban cardado y maquillajes exagerados con pestañas postizas. Ni siquiera John Galliano tuvo su punto excentrico, ya que no salió disfrazado tras el desfile como suele ser habitual.

En Trendencias | Christian Dior en Paris primavera/verano 2008, Christian Dior otoño/invierno 2007/2008

Comentarios cerrados
Inicio