Compartir
Publicidad

Brian Atwood nos deja obnubilados con su sexy campaña Otoño-Invierno 2015/2016

Brian Atwood nos deja obnubilados con su sexy campaña Otoño-Invierno 2015/2016
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que lanzó su primera colección en 2001, Brian Atwood se ha convertido en uno de los diseñadores de calzado más importantes del momento, y al que no pueden resistirse las celebrities para sus eventos más destacados. Cada temporada se supera con sus diseños y la próxima colección Otoño-Invierno 2015/2016 es para quedarse obnubilada, y más si vienen acompañados de una campaña tan sexy y provocativa como esta.

Lookbook Brian Atwood

Los diseños de Atwood son llamativos, originales… en definitiva, diferentes. Tengo que confesar que todos los días el perfil del creador americano es de mis prioridades en mí momento Instagram porque como sabéis los zapatos son mi pasión. Sus salones con divertidos pompones, lazos o cordones y las sandalias multicolor marcan la diferencia. No me puedo olvidar de su icónico Maniac en diversos colores y estampados, un clásico salón, con plataforma oculta y 12 ó 14 cm de tacón.

Lookbook Ba Fw 15 08

El próximo invierno viene muy fuerte. Ya no sólo por las imágenes de campaña que resultan llamativas y muy sexys con este modelazo (Sahib Faber), sino por sus diseños. No sé si me gustan más las botas étnicas inspiradas en Estambul o la sandalia multicolor de pompones naranjas ¡Son una pasada! Seguro que algunas de sus clientes habituales como Victoria Beckham, Emma Stone o Anne Hathaway, van a estar divinas con alguno de ellos.

Lookbook Ba Fw 15 14

La nueva colección de invierno (por cierto, las espectaculares piernas son de la modelo Valerie Sian De Witte), combina diseños adaptados a las últimas tendencias con modelos más clásicos. Salones metalizados, sandalias multicolor abotinadas, sandalias de lunares y preciosas botas étnicas son las protagonistas de la nueva temporada. Una gran variedad de piezas, a cada cual más asombrosa. ¿No os parece?

Lookbook Ba Fw 15 10

En Trendencias | Zapatos de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio