El menú rarísimo que comió Victoria Beckham en la boda de Pilar Rubio: Dani García lo cuenta en 'El Hormiguero'

El menú rarísimo que comió Victoria Beckham en la boda de Pilar Rubio: Dani García lo cuenta en 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Parece que el gusto exquisito de Victoria Beckham no hace referencia solo a la moda. Sus restricciones alimentarias son, cuanto menos, particulares. Así lo ha confirmado el chef y creador de nuestra receta favorita de ensaladilla rusa Dani García en El Hormiguero, cuando contó que la ex Spice Girl restringió el menú de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos a tres ingredientes muy raros.

El cocinero malagueño acumula tres estrellas Michelín, es dueño de los restaurantes Leña y Smoked Room de Madrid y sabe muy bien defenderse en los fogones. Él fue el responsable del menú que sirvieron Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda y que Victoria Beckham osó trastocarme por completo. Tanto es así que el chef se mostró totalmente descolocado en la entrevista con Pablo Motos.

victoria beckham dieta en la boda de pilar rubio
"Te da pena porque cuando haces un menú, hay un esfuerzo, no solo nosotros, sino los novios, todo el equipo, por hacer un menú único. Fue muy raro, cambió todo el menú." -Dani García.

Los tres ingredientes que ingirió Victoria Beckham ese día fueron "verduras, agua de coco y caramelos de menta", según afirma el cocinero. Una dieta sorprendente que corrobora lo que contó su marido David Beckham en River Cafe Table 4 hace unos meses: "estoy casado con una persona que solo come pescado fresco y verduras al vapor".

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio