Publicidad

Este verano se llevan las flores ¿te apuntas a ir la moda?

Este verano se llevan las flores ¿te apuntas a ir la moda?
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que este verano se llevan las flores seguro que ya lo sabes. Basta ver los escaparates de las tiendas y la multitud de prendas con print floral que nos inundan. Así que no de jes de comprarte la prenda que más te guste con este estampado, porque este verano hay que lucir flores.

La oferta es tan variada, que encontrarás desde un sencillo vestido de flores para ir a la playa o tomar algo, más elegante para ir a la oficina o hasta un vaporoso vestido para llevar a una boda, pasando por mini-faldas, vestidos sexys, bikinis y hasta complementos. Y es que las flores se llevan en todas las tonalidades y tamaños.

Looks de día

Pero ¿cuando y cómo lucirlos? Las flores son muy socorridas y en exceso puede cansar o resultar un look demasiado barroco. Pero si optas por flores, elige complementos lisos.

Este mini-vestido de la Compañía Fantástica es perfecto para ir a tomar algo, al cine o dar un paseo. Algo informal. Otro estilo para este tipo de ocio es combinar una mini-falda de flores, de las que ya te hemos hablado, con cualquier prenda de arriba.

Para ir a la oficina, lo mejor es escoger un vestido sencillo y sin exceso de colores, no muy corto, y sin mangas como por ejemplo este de Purificación García. El lazo como detalle le aporta un toque infantil que me encanta.

Para ir de boda es otra opción. Puedes ser flores más grandes como el diseño negro y blanco de Etxart&Panno o más pequeñas como el diseño asimétrico o el de tonos azules, ambos de Carolina Herrera.

Si tienes un evento de mañana o de tarde-noche, y no sabes que estilo escoger, este vestido de tirantes y falda de vuelo con lazo como detalle es perfecto. Las flores en tamaño pequeño aportan un toque elegante, y con unos buenos taconazos, estarás perfecta. Un diseño de Etxart&Panno.

Looks de noche

Si lo que quieres es ir sexy una noche verano, apuesta por un mono estampado con escote de vértigo por delante y por detrás.

Y si lo que prefieres es un mini-vestido, escogélo ajustadísimo.

Para lucir en la playa

No nos olvidamos de el tiempo de playa o piscina, porque hsta los bikinis ha llegado la moda del print floral, especialmente mini-flores, como estas sexys propuestas.

Los de triángulo son los que más me gustan:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios