Publicidad

Raout' Fluido Hidratante Sun Touch

Raout' Fluido Hidratante Sun Touch
Sin comentarios

Publicidad

Hablábamos hace unos días de Raout', una nueva firma de cosmética masculina en España que entró al mercado con una interesante línea de productos de cosmética selectiva (como ellos mismos la definen) para el cuidado y tratamiento facial masculino.

Dentro de su línea de productos que "mejoran nuestro aspecto" encontramos este Fluido Hidratante Sun Touch, un hidratante con efecto inmediato y que de verdad nos ofrece una hidratación duradera.

El Fluido Hidratante Sun Touch se define como un fluido calmante hidratante perfecto para después del afeitado que aporta un suave tono al rostro. Es muy ligera, no grasa y de fácil absorción con un suave efecto tensor. Además, cuenta con vitamina E y factor de protección UV para tener la piel protegida todo el año. Empecé a usarla hace un par de semanas y de verdad he notado la diferencia. He de decir que la crema hidratante que venía usando también es muy buena pero para mi tipo de piel, muy grasa, esta de Raout' me ha ido perfecta.

El resultado en una piel como la mia ha sido muy satisfactorio: efecto mate perfecto, sensación de piel bien hidratada y sobre todo y lo que más me importaba: que me eliminase esa sensación grasa en la cara.

Además, la aplicación en varios colores me ha gustado mucho, resaltando el efecto semi-camuflaje de la aplicación en tono carne.

Pruebala, seguro que te gustará. La puedes encontrar aproximadamente por unos 25 euros en, como siempre, MAn Personal Care, en la calle Travessera de Gràcia número 66, Barcelona.

Sitio Oficial | Raout', MAn Personal Care

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios