Compartir
Publicidad

Bugatti parfum... delicioso

Bugatti parfum... delicioso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Simplemente delicioso, a veces hay diseños que simplemente me gustaría tener en casa, al margen del producto, por su aspecto, por su línea, ¿No me digáis que no es precioso?

Bugatti presentó en la última Tax Free Showcase de Cannes su apuesta para el mercado de los perfumes con una esencia del mismo nombre. No, muy originales no han sido.

Igual que pasara con el veyron, otra pequeña maravilla que va directa a libros de diseño y que ya nos presentaron nuestros compañeros de Motorpasion, con este perfume quiere llegar a un público lux... pero de verdad, presentando para ello la edición prestige... Por 1.800 euros nos haremos con una edición limitada (400 uds.) en la que destaca, amén del precio, un baño de oro de 24 kilates, y estuche forrado en cuero, eso si, de paso nos damos un paseito, ya que sólo estará a la venta en ciudades seleccionadas... Londres, Ginebra, Mónaco, entre otras.

En cuanto a la fragancia, poco se sabe, y no es de extrañar, ya que toda la atención se centró en el frasco. Yo estoy enamorado.

El diseño ha sido realizado por Nicolas Triboulot para Quarks y su distribución correrá a cargo de ISP.

Vía | Cote magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos