Publicidad

Adenogen un milagro para tu pelo

Adenogen un milagro para tu pelo
13 comentarios

Publicidad

Los milagros no existen, de eso estamos seguros, pero este producto es sin duda lo más parecido a uno que hemos visto. Combatir la calvicie androgenética es su función principal.

Desde tiempos inmemorables el hombre ha luchado contra el tiempo para hacer que su look no fuera victima del tiempo. Ahora que el hombre maduro se ha convertido en el objeto de deseo de las mujeres, es más importante que nunca lucir de manera impecable.

Su ingrediente secreto, es la adenosina, un nucleósido que hace más gruesos los cabellos y evita que el ciclo de crecimiento natural del cabello se acorte.

Básicamente revive o hace más fuerte esos cabellos que están debilitados hasta convertirse en un vello inapreciable, dándonos una sensación de despoblamiento del cuero cabelludo.

Este producto es fruto de diez años de investigación por parte de los científicos de Shiseido. Este avance ha sido ya avalado por el ministerio de salud, trabajo y bienestar de Japón.

La eficacia de este producto supera el 94% en los estudios mas recientes. Lo tendremos disponible en España a partir de septiembre a un precio aproximado de 66 euros.

Sitio Oficial | Shiseido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir