Publicidad

Verino Eau de Parfum 15 aniversario

Verino Eau de Parfum 15 aniversario
Sin comentarios

Publicidad

Roberto Verino también está de aniversario con su perfume Verino Eau de Parfum, que con motivo de su 15 cumpleaños, el diseñador nos propone una nueva decoración de su fragancia más carismática, con la que quiere recrear el elegante resurgir de todo un clásico de nuestra perfumería internacional.

Un frasco precioso y muy estiloso, cargado de motivos dorados que subrayan la indiscutible personalidad de un frasco que mantiene intactas sus formas curvas, sensuales, femeninas, entre el color verde jade intenso y su suave tacto aterciopelado. Un perfume que denota sensualidad, modernidad y una elegancia intemporal, que deja un olor duradero, que lo que a todas nos gusta y que viene en edición limitada.

Verino eau de Parfum es una fragancia que expresa el lado más íntimo y seductor de una mujer que "domina el secreto de la sensualidad". Un aroma compuesto de notas florales con un fondo amaderado que proporciona un halo de calidez y misterio. La capuchina y el gálbano, combinados con la mandarina y la bergamota, componen sus frescas y femeninas notas de salida. Las flores del azahar, del jazmín y de las lilas, que se entremezclan con los toques del ylang, revelan la riqueza floral de sus notas de corazón. Y los intensos acordes cálidos del sándalo, del patchouli y de la vainilla, confluyen con la suave sensualidad de ámbar, en sus notas de fondo.

En Trendencias | Mellow "Candy Cofret" de Roberto Verino Sitio Oficial | Roberto Verino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir