Publicidad

The Look by Vera Wang

The Look by Vera Wang
1 comentario

Publicidad

Me parece increíble que hasta hace muy poco, lo que más se conociera de la diseñadora Vera Wang fueran sus diseños de novias. Pero como todos en el mundo de la moda, después de consolidarse en un rubro, la diseñadora ha ampliado sus horizontes a una variedad de colecciones desde lo ready-to-wear a lo más couture e incluso a las ventas por internet.

Por ello que continúe ampliando su talento con fragancias no me sorprende en lo más mínimo. En compañía con Coty, la Wang ha elaborado su nueva fragancia, The Look la cual será lanzada en noviembre a la par que se abre una nueva boutique de ropa ready-to-wear de Vera Wang en Nueva York, en el bohemio barrio del Soho.

Para la diseñadora, The Look significa la nueva construcción que pretende hacer del aspecto más fashionista de su negocio. Es deseo y energía a un mismo tiempo, y para ello se usaron notas de mandarina, lichis y manzanas doradas. Una combinación muy diferente a lo que estamos acostumbrados y elegida personalmente por la diseñadora. Después de Princess lanzada en 2006, creo que The Look será un nuevo éxito y no puedo esperar para tenerla.

Vía | Sassybella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir