Publicidad

Stella in Two by Stella McCartney

Stella in Two by Stella McCartney
Sin comentarios

Publicidad

El creador de fragancias Jacques Cavallier creó para Stella McCartney una primera versión que incluía la rosa, que aunque considerada fuera de moda, fue el toque indicado para un perfume que irradiaba la misma filosofía que la diseñadora imprime en sus modelos. Absolute Rose fue un éxito y también Sheer.

Ahora la fórmula no intenta repetirse, sino darnos la oportunidad de escoger entre la dualidad de Stella in Two, dos fragancias diferentes, un toque sin igual. Peony y Amber hacen referencia al ingrediente principal en cada una de ellas. Peony tiende al toque floral con un toque de madera y sándalo; mientras que Amber tiene una potente base de aromas que recuerdan lo oriental y lejano.

Se pueden usar juntas o por separado, cada una tiene una actitud propia, que se puede combinar dependiendo de la situación o estado de animo. Unidas son un una tercera fragancia, más equilibrada y no tan dulce ni tan floral.

En Peony encontramos peonia, rosa, pimienta negra, ambar, pachuli y cedro. Por su parte, Amber está compuesta de notas de rosa, ambar y musgo. Todo bastante previsible, pero lo divertido viene en tener tres fragancias en una.

Vía | Cosmopolitan.co.uk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir