Publicidad

Rihanna odia sus piernas

Rihanna odia sus piernas
9 comentarios

Para muchos la cantante Rihanna es espectacular, llama la atención por sus espectaculares ojos y su bonito cuerpo. Pero parece ser que nunca llueve a gusto de todos y que a la atractiva cantante, nacida en las islas Barbados, no le gustan sus piernas, ya que ha confesado que "realmente no me gustan mis piernas, soy muy insegura sobre ellas" porque cree que son demasiado voluminosas. "Todo el mundo quiere tenerlas delgadas, perfectamente moldeadas, y yo no soy diferente del resto".

Sin embargo, y a diferencia del resto de las mujeres, le encanta su trasero. Rihanna, quien ha desvelado que disfruta luciéndose y utilizando ropa ajustada que llame la atención de los hombres, se esfuerza cada día para que su "curva favorita" esté perfecta. La artista de 20 años no excluye recurrir a la cirugía estética en un futuro, si ciertas partes de su cuerpo comienzan a empeorar, pero la cantante dice que intentará aguantar unos 25 años más sin pasar por el quirófano.

A mi me parece que está estupenda, no sé qué opináis vosotros. Además, si no fueran bonitas la firma de cuchillas y afeitado Gillette no le hubieran ofrecido un suculento contrato. ¡Así que no temas al respecto!

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios