Compartir
Publicidad

Para oler como Usher

Para oler como Usher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya es común que las famosas creen su propia línea de lencería, ropa e incluso fragancia. Paro los famosos no se quedan atrás, sobretodo los músicos como Sean John (Puff Daddy) quien hace casi un año lanzó Unforgivable. Así, Usher se une a estas celebridades y ha firmado un contrato con la firma estadounidense Liz Claiborne Cosmetics para crear su línea de fragancias.

Sin embargo, el músico, no se ha contentado como Sean John con una línea para caballeros, y se lanzará también al ruedo creando frangancias para mujeres. Esto será el principio de una ambiciosa creación de productos que incluyen prendas temáticas de Usher y accesorios, línea que ya se encuentra en planeación.

Es extraño que el cantante utilice su vena creativa en este rubro, ya uqe hace bastante que no lanza nuevo album ni incursiona en el mundo del cine. Tal vez también en esto sigue un poco el estilo de Puff Daddy intentando convertirse en un hombre de negocios más que en un artista.La fragancia saldrá al mercado en septiembre y ya veremos que chica se atreve a oler como Usher.

Vía | Styledash En Trendencias | Sean John imperdonable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos