Publicidad

Orquídea Negra de Tom Ford, por fin al alcance

Orquídea Negra de Tom Ford, por fin al alcance
3 comentarios

Publicidad

Por fin la tan esperada Orquídea negra, la nueva creación de Tom Ford ya se encuentra a la venta en los Estados Unidos y Gran Bretaña, únicos países en que se comercializará. Es indudablemente glamourosa, con un aroma rico, complejo y profundo. Reminiscencia del viejo estilo hollywoodense que evoca tanto la botella, como los anuncios que protagoniza Julia Restoin Roitfeld.

Notas de trufa negra, ylang ylang, jazmines, cítricos, uvas pasa y bergamota; olores florales y frutales se conjuntan con pachulí, incienso, vainilla y sándalo para crear una fragancia hecha de la sensualidad. Como el mismo Ford afirmase en Neiman Marcus Beverly Hills durante la presentación de Orquídea Negra:

No sé si sea 'sexy', pero ciertamente estoy yendo tras lo ‘sensual’. A mí me encantan las fragancias que huelen tibias en el cuello de las personas… Siempre me han encantado los olores orientales y los chiffrés, así que el combo tiene definitivamente olores naturales. Y como dije antes… es tibio.

El diseñador escogió personalmente a las modelos que presentarían la fragancia y las enfundó en blusas negras y faldas de lápiz, completando el escenario con una gran botella que el encantador diseñador firmó tras posar para la prensa junto a ella. Los clientes lo adoraron, sobretodo cuando se acerco a un grupo y los rocío con la fragancia. Creo que tendré que ir a probarla.

Vía | The Daily en español En Trendencias | La Orquídea Negra de Tom Ford

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios