Publicidad

Máscara Base Beauté de Chanel

Máscara Base Beauté de Chanel
Sin comentarios

Muchas veces utilizamos máscaras de pestañas que se resecan rápidamente o vemos como se caen nuestras pestañas. Bien, pues os recomiendo la máscara Base Beauté de Chanel que nutre, hidrata y protege las pestañas, además de cuidar y fortalecer las estropeadas. Posee una serie de propiedades reestructurantes y nutritivas que permiten mejorar visiblemente el volumen, la longitud y la curvatura de las pestañas antes de la aplicación de la máscara habitual.

La fórmula está enriquecida con una sutil mezcla de polímeros sintéticos y de ceras que reduce el tiempo de secado, aumenta la resistencia de las pestañas y mejora la fijación de la máscara. La asociación de Provitamina B5 y Vitamina E, contenida en la fórmula, favorece la flexibilidad y la hidratación de las pestañas y garantiza la máxima protección contra los radicales libres.

Su modo de empleo es muy sencillo, que os voy a contar que no sepais. Pero lo mejor es aplicar la máscara Base Beauté en las pestañas, desde la raíz hasta las puntas, dejar secar unos segundos y emplear tu rimmel habitual. Verás cómo te gusta.

Sitio Ofical | Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios