Compartir
Publicidad

Mariah Carey ya tiene fragancia

Mariah Carey ya tiene fragancia
2 Comentarios
Publicidad

Creo que ya hemos entrado en una dinámica un poco repetitiva, ya que casi cada mes alguna celebridad incursiona en el mundo de la moda, ya sea con una línea de ropa o con fragancia propia. La sorpresa es que Mariah se haya tomado tanto tiempo.

La cantante ha creado su propia línea de la que el primer retoño es M by Mariah Carey que saldrá a la venta en España para septiembre en el típico gran almacén del país. Todavía no sabemos mucho sobre el olor de la fragancia, pero eso sí ya tenemos el cartel publicitario sobre el que tengo muchos comentarios.

En primer lugar, las piernas que aparecen en la foto no parecen ni por asomo las de Mariah, las cuales son más torneadas y musculosas y no tan flacas y de pega como estas hechas por Photoshop. Segundo punto es que a la cantante creo que ni en las heladas nieves siberianas se le ve usando zapatos de piso. Como sea lo demás es muy de ella y Glitter, brillo, selva y colores fuertes y llamativos. Esperemos que la fragancia no huela a trópico, aunque seguramente será algo muy floral.

Vía | Univisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos