Publicidad

Maquillaje Givenchy Primavera-Verano 2008

Maquillaje Givenchy Primavera-Verano 2008
Sin comentarios

Publicidad

Aunque todavía nos quedan unos meses para llegar a la Primavera, al igual que os estamos adelantando lo que se llevará la próxima temporada en cuestión de ropa, también es de suma importancia saber cómo nos tenemos que maquillar en el período estival.

Denim Fetiche, es el nombre de la nueva linea de maquillaje que Givenchy y es increíble. Una colección preciosa, inspirada en la moda vaquera, para coleccionistas, sin duda, la moda básica por naturaleza. Para estar guapa, sexy y a juego con tus jeans, no dudes en hacerte con una.

Givenchy sale de los típicos colores rosáceos y florales y se centra en colores más intensos. Las sombras de ojos se presentan en dos estuches con estilo vaquero. La máscara de pestañas Captiv’s eyes será de edición limitada con una nueva tonalidad Purple Black, un púrpura más oscuro, una reinvención con una nueva tonalidad entre el negro y morado que sienta bien a cualquier color de ojos. Y también habrá una nueva edición limitada de la famosa barra de labios Rouge Interdit en malva y púrpura.

¿Con cuál os quedáis?

Vía | Lo más Chic Sitio Oficial | Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios