Compartir
Publicidad

L.U.C.I Eyes de Lancôme

L.U.C.I Eyes de Lancôme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra cocada más de belleza para nuestro neceser de maquillaje. Esta vez se trata de una futurista sombra de ojos. Dentro de la nueva colección de belleza Primavera-Verano 2008 de Lancôme, he encontrado una original y preciosa sombre de ojos. Un dúo que se esconde en el interior de un estuche que es una ostra de diseño, para que los ojos luzcan como verdaderas perlas. Un espejo y una perla decoran el interior de ésta llamativa sombra de ojos dúo, diseñada por Alexis Mabille. ¿A que es una monada?

Las sombras en cuestión, que es lo que nos interesa, aportan un color luminoso al ojo impresionante, la sombra blanca se transforma al ponerse en contacto con la piel, convirtiéndose en un velo transparente de luces de colores, mostrando todo un abanico de colores: del melocotón al rosa o del morado al verde. Está disponible en tres tonalidades: azulon, marrón y verde agua.

Un truco de belleza que funciona es aplicar el tono blanco sobre el párpado y añadir con un pincel pequeños toques de sombras de color sobre el borde de las pestañas, para realzar la mirada.

Pertenece a la colección L.U.C.I, iniciales que significan Luminous Colorless Color Intelligence.

La modelo escogida para la campaña es la top canadiense Daria Werboby.

Sitio Oficial | Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos