Compartir
Publicidad
Publicidad

L´Oréal blogly evening: entre oro y vintage

L´Oréal blogly evening: entre oro y vintage
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan las Navidades y las burbujas doradas de Freixenet con ellas. El color oro no es exclusivo para las famosas burbujas sino también es una tendencia en ropa y en maquillaje. L´Oréal ha lanzado una tendencia para esta temporada irresistible, los tonos dorados y nos los presentaron en exclusiva en L´Oréal Blogly Evening y no solo eso, también pudimos disfrutar en vivo y directo de piezas vintge de coleccionista. Sigue leyendo y te contamos todo lo que paso en un evento cargado de oro y moda.

0021_bloglyevening.jpg

En el Beauty Bar de Hotel Abalú el maquillador de L´Oréal Pablo Robledo nos presentó y enseñó como realizar unos looks fantásticos con la nueva colección ORO de maquillaje.

0003_bloglyevening.jpg

Aunque parezca que los tonos dorados en maquillaje esten relegados a la noche, no es cierto, también puedes maquillarte con ellos de día. La cuestión es saber jugar con la paleta de dorados y no intensificar los tonos en el maquillaje de día.

0033_bloglyevening.jpg

Los labiales, en tres preciosos tonos, sirven tanto para pintarte los labios como para dar puntos de luz (tono nude) o "refrescar tus mejillas" con un tono más rosado.

0035_bloglyevening.jpg

El color oro se puede aplicar en el lagrimal del ojo , en los labios para dar un toque sutil y brillante a tu maquillaje

0027_bloglyevening.jpg

Mayte de la iglesia, modelo, blogger y estilista nos presentó unas piezas vintage del coleccionista Jaime Calatrava. Mayte realizó algunos estilismo con las modelos pero actualizados para llevarlos hoy en día.

0007_bloglyevening.jpg
0002_bloglyevening.jpg

Mayte nos mostró algunas de las piezas vintage de la colección personal de Jaime Calatrava. En la primera foto la vemos mostrando un precioso vestido de Chloé y en la otra, un romántico vestido camisero de Nina Ricci, ambos de los años 70.

0058_bloglyevening.jpg
0018_bloglyevening.jpg

Las modelos con los estilismo realizados por Mayte con las piezas vintage de Jaime.

0070_bloglyevening.jpg
0038_bloglyevening.jpg

Un evento cargado de glamour, oro y mucho vintage de la mano de L´Oreal.

0043_bloglyevening.jpg

Fotos | L´Oréal

En Trendencias | Gwen Stefani imagen de L’Oréal

En Trendencias | Catálogo TopShop fiesta Invierno 2011: la mujer de las pieles, del dorado y del cuero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos