Compartir
Publicidad

L.A.M.B. L by Gwen Stefani

L.A.M.B. L by Gwen Stefani
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Gwen es la musa de lo no convencional" dijo el presidente de Coty, Michele Scannavini y aunque es convencional en tiempos recientes que las cantantes y actrices saquen una línea de perfumes como ya les habíamos anticipado en Trendencias, Gwen sigue siendo original en muchos sentidos.

Su perfume, en conjunción con Coty, se ha titulado L y es una muestra perfecta de "un estilo sin tacha, diferente y tan único que puede crear tendencias en el mundo". Empezando por la botella que es un cruadrado dorado con dos eles encontradas y una base de cristal de colores. Da la impresión de ser elegante pero a la vez moderno y desenfadado.

La fragancia es una explosión de frescura cuya base es el jacinto. También contiene fresia, pera, hojas de violeta, jazmín, rosa, lilas del valle, flor de naranjo, piel de melocotón, heliotropo y musgo. Gwen quería que L fuera una fragancia ligera y refrescante y al parecer lo ha logrado con los toques cítricos que le dan un toque aquoso y floral a un tiempo con un vago aroma a frutas.

L by Gwen Stefani

No es una de esas fragancias que se quedan en tus recuerdos fijas, sin embargo el toque casual la hace perfecta para mujeres jovenes y adolescentes. Viene en presentación de 50 y 100ml y se distribuirá ampliamente a partir de septiembre. Por ahora sólo se encuentra en Nordtrom. Además dentro de poco se espera que salga toda la línea de productos que acompañan a la mayoría de los perfumes como crema para el cuerpo o jabones líquidos. Mientras tanto la sra. de Rosedale ya se encuentra trabajando en las secuelas de L. Interesante.

Vía | Now Smell This

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos