Compartir
Publicidad

Kristen Stewart se despide de Balenciaga antes de estrenarse con Chanel

Kristen Stewart se despide de Balenciaga antes de estrenarse con Chanel
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de poder ver a Kristen Stewart para Chanel hay que despedirse de los viejos amigos, quienes estuvieron ahí para dar el paso previo y celebrar un matrimonio de conveniencia entre Balenciaga y ella muy curioso. Llega la última entrega de Kristen Stewart para la fragancia de Balenciaga. Una nueva campaña para el mercado primaveral donde la ex musa de los vampiros es 100% ella. De mirada perdida e indiferencia moderna.

2013 Kristen Stewart Balenciaga

Kristen Stewart llegó para poner imagen a la fragancia Florabotanica de Balenciaga, con Steven Meisel al frente de la primera campaña Otoño-Invierno 2012/2013 que luego se extendió para el verano siguiente.

2014 Craig McDean Kristen Stewart Balenciaga

Esta fragancia sigue esta temporada, una Kristen Stewart desnuda nos da la espalda recubierta de flores. Craig McDean es quien la convierte al sepia en la nueva fotografía para el verano 2014.

Al mismo tiempo llega Rosabotanica, el nuevo perfume de Balenciaga donde se repite el mismo planteamiento visual solo que Kristen Stewart está de frente y nos mira con su particular gesto.

La próxima entrega será bajo Chanel. A ver cómo sale.

En Trendencias | Kristen Stewart vuelve a fallar. ¿Qué me cuentas de su look en el show de Chanel en Dallas? En Trendencias | Kristen Stewart, la sofisticación imposible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos