Kate Moss, su nuevo corte de pelo y nuevo color

Kate Moss, su nuevo corte de pelo y nuevo color
Sin comentarios

Hace ya varias semanas que Kate Moss estreno un nuevo corte de pelo, mas corto y rubio amielado el cual la verdad le queda muy bien. ¿Acaso hay algún largo o corte que esta modelo no haya probado y que le quede fantástico? Primero lo llevó como niño, muy cortito y pegado, después largo y liso en castaño y después la hemos visto evolucionar a uno más rocker en capas.

Su cambio de tendencia lo dió con el flequillo, que inmediatamente otras celebridades comenzaron a copiar. Fue como si Kate diera el sí al flequillo abriéndole la puerta a las demás. También la vimos con el pelo rizado en su fiesta de cumpleaños y a pesar de que lo esponjado no es lo que más me gusta, a ella si que se le veía genial.

El último cambio lo dió con el pelo a los hombros y ahora le ha dado otro giro a su estilo añadiéndole mechones rosas. Otras famosas como Lily Allen o Pink ya habían probado con este color con diverso éxito. El de Pink resultó, igual que el mechón de Avril Lavigne, pero el de la Allen parecía más bien de muñeca Barbie fracasada. No así los de Kate que le dan un toque más naive e inocente y la verdad es que le resultan de una manera asombrosa, aunque sólo fueran parte de la celebración del cumpleaños de su hija Lila Grace y después de una ducha volviera a la normalidad.

Foto | Popsugar UK

Temas
Comentarios cerrados
Inicio