Kapsule by Karl Lagerfeld

Kapsule by Karl Lagerfeld
Sin comentarios

El Kaiser no para de crear y crear, ni de innovar e innovar, pues ahora no sólo ha creado una línea denominada Kapsule Wardrobe, cuyo objetivo es crearnos un fondo de armario con las prendas básicas y necesarias para el día a día que no varían tanto de estación en estación y de año en año. Algo así como los Essentials de Gap, pero más costoso obviamente.

Y en esta línea ha creado tres nuevas fragancias que van con la colección. Sus nombres son: Light, más urbano y fresco; Florential, como su nombre lo indica floral y romántico; y Woody, basado en las maderas y con un toque más intenso. El frasco también es un monada de lo más sencillo y minimal como mucho de lo que usa Lagerfeld en sus creaciones y viene en diferentes colores dependiendo de la fragancia que se trate.

Lo más llamativo de estas tres fragancias es que se pueden combinar entre ellas para crear otra nueva y así darle más variedad al asunto. Fueron pensadas de esta forma aún cuando la creació nde cada una se realizó con diferentes narices. Para Woody, Karl colaboró con Olivier Cresp; Emile Copperman fue el elegido para Floriental; y con Light se usó a Max Burton para obtener algo más cítrico. Kapsule estará en el mercado a partir de nobiembre y puede ser una buena opción para los regalos navideños.

Vía | Hipermoda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio