Publicidad

Fragancia Moon Sparkle de Escada‏

Fragancia Moon Sparkle de Escada‏
Sin comentarios

En verano, al igual que cambiamos de ropa y de calzado, también hacemos lo propio con los perfumes que son mucho más fresquitos que los del resto del año, ya que nuestro cuerpo y el sofocante calor nos lo pide así. Por eso, las firmas se preparan para lanzar sus nuevas propuestas en cuestión de perfumes.

La firma Escada ha lanzado Moon Sparkle, inspirado en el grupo musical Moon Sparkle, una fragancia afrutada y floral, ideada para las menos empalagosas y destinada a una mujer moderna, cosmopolita y nada tímida. Una edición limitada que intenta evocar recuerdos de fiestas de verano y noches sexys. Y por supuesto, en edición limitada, como casi todas últimamente.

Y una fragancia con estilo, con notas de fresa, grosella negra y manzana roja, se presenta en un frasco muy estiloso, inspirado en el cielo de las noches de verano, un diseño firmado por el ilustrador japonés Hiroshi Tanabe.

Sus notas de salida son una combinación de las frutas frescas más estivales; la dulce fresa y la jugosa grosella negra se mezclan con un atrevido cóctel de ácidos cítricos y manzana roja. En el corazón, una combinación de guisante dulce y freesia se fusionan con una irrupción de jazmín y rosa pura, captando así su delicadeza innata. Y un final de almizcle, frambuesas, sándalo y ámbar.

Sitio Oficial | Escada Fragances

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios