Compartir
Publicidad

Fiesta de lanzamiento de Can Can, la nueva fragancia de Paris Hilton

Fiesta de lanzamiento de Can Can, la nueva fragancia de Paris Hilton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias ya os contamos que Paris Hilton había lanzado una nueva fragancia llamada Can Can. Hasta os enseñamos el making of del anuncio. Pero parece que para Paris nada es oficial hasta que no hay una fiesta de por medio. Así que la joven heredera del imperio hotelero Hilton celebró el lanzamiento de su nueva fragancia por todo lo alto. Y, otra vez, os lo contamos en Trendencias. Claro, todo lo que hace esta chica nos interesa, al menos a mí: tengo que reconocer que siento cierta debilidad por este personaje; me fascina, ¿a vosotros no?

En fin, vamos a lo que interesa. Paris acudió a la fiesta de lanzamiento del perfume con un vestidito de seda de color rosa pálido, casi crudo y un enorme collar de perlas con forma de lacito, un complemento muy propio de ella. Nadie más sería capaz de ponerse algo así, ¿no os parece?

Pues ya lo sabéis: la celebrity de las celebrities ha lanzado una nueva fragancia. Es bueno saberlo ahora que se acerca la Navidad. Uno de los regalos más típicos de esta época son los perfumes, podrías considerar regalar el de Paris Hilton, así ayudaríais a aumentar las arcas de esta pobre chica sin profesión.

Vía | Faded youth En Trendencias | El estilo de Paris Hilton, ¿Quieres ser como Paris Hilton? Conoce sus secretos de belleza, Nicky y Paris Hilton en Japón para Samantha Thavasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio