El primer perfume de John Galliano

El primer perfume de John Galliano
2 comentarios

El diseñador John Galliano por fin ha creado su primera fragancia femenina que saldrá a la venta en octubre de este año, pero de momento sólo en los almacenes Harrod´s de Londres y en Francia. Aquí en España tendremos que esperar unos meses más, ya que no podremos disfrutar de su olor hasta 2009.

El perfume que llevará simplemente el nombre Galliano”, y que se ha presentado esta semana en París, es dulce, ligera y floral, y viene en una botella fabulosa diseñada acorde a las creaciones del diseñador británico. En concreto se trata de un pack muy original: simula un libro y además el frasco tiene un aire gótico espectacular. Un diseño elegante y muy sofisticado, acorde con las colecciones a las que nos tiene acostumbrado.

El perfume del director creativo de Dior ha combinado rosa, lavanda, bergamota y violetas con notas de ámbar. Se presentará en tres tamaños, y se complementa con una loción para el cuerpo, gel de ducha y exfoliante. Estoy segura que la chica Galliano va a oler fenomenal, pero todavía hay que esperar. Y el frasco es para coleccionistas.

Vía | Fashionisima

Temas
Comentarios cerrados
Inicio