Publicidad

Eau y Déclaration de Cartier

Eau y Déclaration de Cartier
2 comentarios

Publicidad

Hablar de la firma Cartier no sólo es hablar de joyas, pero sí de lujo. Y es que hasta para sus fragancias la exclusividad y estilo están presentes. Cartier ha lanzado dos nuevas fragancias para este verano: Eau de Cartier y Déclaration.

Eau de Cartier es un perfume concentrado que viene presentado en un frasco multicolor (verde amarillento, azul turquesa y malva) para estar en armonía con la fragancia, que extrae su energía vital de un ramillete de hojas de violeta y su intensidad del pachulí. Un perfume radiante y lujoso, según la firma "aéreo y poderoso", cuyos aromas húmedos y secos a la vez propagan la dulzura de verano con notas de madera y ámbar. Cómo no es de edición limitada. Desprende un olor muy agradable y además es duradero, una de las características esenciales que deben de tener los perfumes.

Déclaration se presenta en un frasco marrón, azul turquesa y verde amarillento que le confieren un aspecto salvaje. Es más fuerte que la anterior y por eso me gusta menos, pero para gustos los, en este caso, olores. Un aderezo de pasión para este perfume de libertad, en el que el cardomomo exalta la nota de cabeza. Presencia metálica templada por la madera de cedro de Virginia, que la convierte en nota de corazón. Una combinación exótica y pasional para ocasiones especiales.

Sitio Oficial | Cartier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir