Compartir
Publicidad

Crema Nera de Giorgio Armani

Crema Nera de Giorgio Armani
0 Comentarios
Publicidad

Algas concentradas, extracto puro de caviar, oro, esmeraldas, diamantes… todo este lujo para nuestra piel, en concreto, para que no pase el tiempo por nosotras. Y si esto fuera cierto.....Las mejores firmas cosméticas no escatiman en gastos a la hora de buscar ingredientes ultra-eficaces para elaborar cada vez productos más sofisticados, y más vale que lo sean, porque por ¡estos precios!

Lo último en cosmética de lujo es la llamada Crema Nera de Giorgio Armani,, inspirada en la obsidiana. Este mineral está muy concentrado en silicio, sodio, potasio y hierro es, según estudios de los vulcanólogos, un completo tesoro para la piel, que sale de la Isla de Pantellería, ‘la perla negra del Mediterráneo’, en la que el diseñador italiano se embadurna de sus barros en el lago Specchio di Venere. Y es que parece ser que estas aguas y fértiles tierras volcánicas de Pantellería poseen unas extraordinarias y beneficiosas cualidades reparadoras para la piel.

Parece ser que el resultado es asombroso: una crema de color blanco, una especie de mus de chocolate blanco, que augura una piel más fresca. Además, hay dos versiones: Crema Nera, tarro de 50ml, cuyo precio es de 250€ y Crema Nera Cofre de Lujo, tarro de 50ml y piedra obsidiana tallada, para masajes faciales, de 300€. La ventaja es que cuando se acabe el producto, bien puede valer como adorno, con lo que cuesta… Para sibaritas empedernidas.

Vía | Bellasugar Sitio Oficial | Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio