Publicidad

Crema de Elizabeth Arden edición limitada

Crema de Elizabeth Arden edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

En 1936 la firma de cosmética Elizabeth Arden creó un producto de culto que instantáneamente obtuvo un éxito desmedido. Su Crema de Ocho Horas ayuda a proteger la piel de los elementos, refrescar cuando viajas en avión y sufres de jet lag, revitaliza su brillo natural y la nutre. Puede usarse en las manos, uñas, rodillas, codos y tobillos, es decir, en cualquier parte del cuerpo que necesite hidratación extra.

Pues tras 70 años de vida, metafóricamente hablando obviamente, se encuentra de fiesta y para celebrarlo la casa Arden ha lanzado una presentación en estilo retro. Un verdadero clásico convertido en vintage, tan de moda actualmente. Inspirado en una rapsodia de rosa y blanco, es la cosa más práctica y bonita que puedes traer en tu bolso de mano.

Su efectividad se la debe a la combinación de petrolato y vitamina E; tanto que muchas celebridades como Catherine Zeta-Jones, Cate Blanchett, Giesele Bundchen o Claudia Schiffer se han declarado devotas. Como dato curioso el nombre de Crema de Ocho horas se le dio cuando una clienta comentó que ella se la aplicaba a las rodillas raspadas de su hijo y tras ocho horas la piel lucía una notable mejoría.

Por cierto, la edición vintage intenta emular el empaquetado para su venta de la misma forma en que Elizabeth Arden solía hacerlo. Un verdadero producto para el coleccionista.

Vía | Packing Europe Sitio Oficial | Elizabeth Arden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios