Publicidad

Calendario Maybelline NY 2011

Calendario Maybelline NY 2011
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más, y ya van tres, el calendario Maybelline NY me deja boquiabierta. No sólo el impresionante colorido llama su atención, también el cuidado estilismo y puesta en escena de cada uno de los meses. En 2011 el calendario está inspirado en la cosmopolita ciudad de Nueva York, en su estilo, en sus edificios, barrios…¡Impresionante!

Además, la firma va a maquillar a las modelos de la Semana de la Moda de Nueva York.

Erin Wasson, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu‐Pei Qinson algunas de las protagonistas. Y es que la mujer es la estrella absoluta de todos los meses, en sus diferentes etapas y momentos de la vida, pero siempre se trata de un mujer estilosa, moderna y que le gusta lucir bella, tanto a la hora de vestir como de maquillarse.

¿Quieres ver cada uno de los meses? Las fotografías están colocadas por orden desde Enero hasta Diciembre respectivamente. En unos meses he escogido puestas en escena y en otros, primeros planos.

Febrero calendario Maybelline NY 2011


En un típico edificio del emblemático barrio del Soho, doce peculiares mujeres recrean situaciones fantásticas en medio de un ambiente divertido: desde la sport‐girl con el estilo más ochentero, hasta la esposa y madre más sexy, pasando por la amante de la noche, la cocinera, la artista o la soñadora.

Marzo


Kenneth Willardt es el responsable de estas maravillosas imágenes, fotógrafo oficial de la firma de belleza desde hace cinco años, y que ha trabajado para celebrities como Beyoncé, Sarah Jessica Parker o Eva Longoria.

Abril



Es el mes más colorido y más divertido por tener un toque infantil. Y como en el resto de los meses, todas las modelos lucen la nueva colección de productos de belleza que nos propone Maybelline:

Base de maquillaje Dream Creamy para aportar al rostro un tono y una luminosidad excepcionales, combinado con el colorete de la misma gama.

Mayo calendario Maybelline NY 2011


En los párpados de las modelos no han faltado las sombras, que apotan luminosidad y marcan la cara de cada una de ellas. Una gama de sombras creadas para conseguir un look diez: mayor luminosidad, un acabado brillante y una textura sedosa.

Junio


Para completar de maquillar la mirada no puede faltar la máscara de pestañas con efecto de pestañas postizas en negro, imprescindible siempre, de día y de noche. Para la noche un poco más exagerada, pero recomendable para ir a trabajar, de shopping o para tomar el aperitivo.

En esta imagen fijaos en los maravillosos los labios tan rojos, que dan un toque muy sensual y atractivo al rostro de cualquier mujer.

Julio


Y es que los labios apuestan por el color y el brillo, éste último imprescindible para lucir tanto de día como de noche, igual que la máscara. Te dan un toque sexy y glamuroso imprescindible en cualquier look. Intenta conseguir un color intenso mate y resistente y combínalo con un gloos de extra brillo.

Agosto calendario Maybelline NY 2011


Agosto es mi preferido. El estilo pin up es maravilloso, con dos coloridos vestidos baby-doll. Y es que no podemos dejar de apreciar el maravilloso vestuario de todo el calendario, que corre a cargo de Michael Angel.

En este primer plano de agosto podéis apreciar el trabajo tan cuidado de este mes.

Septiembre calendario Maybelline NY 2011


Septiembre es el mes de la mujer fatal, la famosa femme fatal, vestida y maquillada con tonos oscuros. Una base de maquillaje pálida es esencial, delineador negro con un maquillaje ahumado y agatado. Nada de niña buena.

Octubre


En Octubre y Noviembre destacan dos mujeres sofisticadas y elegantes, que vienen pisando fuerte. En ambos meses podemos disfrutar de un maquillaje sofisticado, donde el rimmel es el protagonista. Una cocinera en octubre y una ejecutiva en noviembre.

Noviembre


Y a eso hay que sumarle dos maravillosos vestidos, totalmente opuestos, uno de vuelo y otro hiper ajustado.

Diciembre calendario Maybelline NY 2011


Fiesta, diversión y el color negro como protagonista del mes en el que termina el año, inspirado en un estilismo masculino.

Para terminar, añadir que el calendario Maybelline NY es una maravillosa obra de arte, una edición limitada de 1.250 copias en todo el mundo.

Sitio Oficial | Maybelline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios