Compartir
Publicidad

Bobbi Brown te pinta de violeta

Bobbi Brown te pinta de violeta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía quedan unos meses, las firmas de cosméticos ya nos están adelantando las nuevas propuestas para ponernos guapas y sorprender con innovadores tonos. En este caso la firma de cosméticos Bobbi Brown ya está presentando algunas de sus novedades para la próxima Primavera-Verano.

La firma americana nos propone pintarnos de violeta. Ha lanzado la línea Violet Look, con el color violeta como protagonista indiscutible. La gama de productos está formada por The Violet Face Palette, un estuche donde encontrarás siete tonos de sombra de ojos, seis pertenecientes a diferentes gamas del violeta y una color marrón chocolate, ideal para combinar con los colores más claros y dar mayor profundidad en tu mirada.

También está formado Heather Pink Lip Gloss, un gloss presentado en forma circular con espejo incorporado con una tonalidad espectacular y The Mini Makeup Organizer, un pequeño estuche de cremallera con un set de viaje para que te retoques en todo momento y estés perfecta en cualquier ocasión.

Vía | Centromoda Sitio Oficial | Bobbi Brown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos