Publicidad

Armani lanza una nueva línea de cosméticos

Armani lanza una nueva línea de cosméticos
Sin comentarios

Publicidad

Giorgio Armani acaba de lanzar una nueva gama de productos cosméticos para ponernos más guapas y garantizar un resultado profesional a la hora de maquillarnos. Los dos nuevos productos son: Fluid Master y Master Correctors.

Fluid Master es una innovadora base de maquillaje, lo esencial a la hora de maquillarte, que actúa como una piel invisible, gracias a su textura transparente a base de Micro-Fil con aceites siliconados. Estos agentes refuerzan la hidratación natural de la piel, ofrecen una luminosidad instantánea y disimulan las imperfecciones, consiguiendo una piel suave y preparándola para que el maquillaje se adhiera con facilidad. Vamos que te dejan un aspecto buenísimo, ideal para los días que nos levantamos con mala cara. Reconozco que yo sólo utilizo base de maquillaje en las ocasiones especiales, pero para las que os guste utilizarla todos los días, esta es magnífica porque se define por su naturalidad.

Por otro lado, Master Corrector neutraliza el tono de la piel, eliminando las imperfecciones gracias a las perlas reflectantes de la luz. Su textura Velo Micro-FilTM se desliza fácilmente sobre la piel y la corrige sin el efecto máscara. Además, Master Corrector está disponible en cuatro tonos para adaptarse a cualquier matiz de la piel.

Lo podras encontara a partir del mes próximo en El Corte Inglés de toda España.

Vía | Fragancias y cosméticos Sitio Oficial | Giorgio Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir