Publicidad

Tous para el día del padre

Tous para el día del padre
Sin comentarios

Publicidad

El próximo 19 de marzo es el día del Padre. Si no sabes que regalarle a Papá en un día tan especial, la firma de joyería Tous te propone una colección especial de complementos de acero pensada para ese día. No esperaba menos de esta firma, siempre se acuerda de los días especiales y lanza originales piezas tanto femeninas como masculinas. Qué voy a decir yo, que soy un adicta del osito y de lo que no es osito.

Phoenix es el nombre de la nueva colección exótica pensada exclusivamente para el hombre. Originales piezas inspiradas en la fusión de las texturas de diferentes animales y el árido desierto. Está formada por colgante, gemelos, alfiler de corbata y pulsera. Un oasis de inspiración para el Día del Padre. Aunque el colgante y la pulsera también quedarían muy bie en el escote y muñeca, respectivamente, de una mujer.

Además, la línea se completa por el reloj Oto, con caja cuadrada de acero inoxidable y cristal de zafiro con correa de caucho y fondo a cuatro tornillos. Un modelo elegante y sofisticado que hasta es bonito para que luzca una mujer, al igual que los complementos. Y es que Tous cada día se supera más en el trabajo de sus piezas.

Sitio Oficial | Tous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir