Publicidad

Zara se apunta a la tendencia de las iniciales con esta colección de joyas: un nuevo flechazo para lucir con tus look diarios

Zara se apunta a la tendencia de las iniciales con esta colección de joyas: un nuevo flechazo para lucir con tus look diarios
Sin comentarios

Zara comienza el mes de febrero con una novedad: ha creado una colección de joyas ideal, piezas que te van a enamorar para lucir con tus looks diarios. La marca ha apostado por una colección de joyas sencillas donde las protagonistas son las iniciales. La marca se apunta así a la tendencia de las joyas personalizadas, y lo mejor de todo, a precios muy económicos.

Sí, Zara ha creado Alphabate Collection, un nuevo flechazo de pendientes, colgantes y un sello, todas con las iniciales, piezas disponibles en plata y en plata chapadas en oro, para que escojas la que mejor vaya con tu personalidad.

Zara 1

Pendientes en tamaño pequeño, colgante de tamaño medio y un sello, una joya que se está convirtiendo en el anillo de moda. Modelos de estilo minimalista ideales para regalar o para darte un mini capricho. Además, todas las piezas han superado todos los controles internos de calidad exigibles por la normativa aplicable en el proceso de fabricación.

Zara 3

Sello de forma cuadrada de plata disponibles en dos tallas. Su precio es de 25,95 euros.

Sello

Sello de forma cuadrada chapado en oro disponibles en dos tallas. Su precio es de 25,95 euros. 

Zara 10

Pendientes con las iniciales. Su precio es de 12,95 euros.

Colagnte

Cadena y colgante con la inicial. Su precio es de 12,95 euros.

Zara 7

Colgante chapa de estilo vintage con la inicial grabada. Su precio es de 25,95 euros.

Zara llaveros

Otra de las piezas ideales que son novedad son los llaveros personalizados, también con las iniciales. Una monada. Su precio es de 12,95 euros y está disponible en diferentes colores (nude, rojo, negro, marrón).

Nueva colección masculina

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio