Zara en los conventos

Zara en los conventos
Sin comentarios

La nueva tienda de Zara situada en Salamanca era un convento. Sí, ahora el Grupo Inditex se dedica a rehabilitar edificios que en época fueron teatros, conventos, masías o edificios oficiales para convertirlos en el templo de la moda y del consumo, por supuesto.

Es el caso de la tienda-museo-iglesia en que se ha convertido un Zara de Salamanca (fotografía). Se trata de un edificio que albergó el convento de San Antonio el Real y que ahora es una tienda de moda a la que mucha gente sólo va a admirar el lugar donde se encuentra ubicada, con sus restos de iglesia-convento. Otros ejemplos son el antiguo cine Capitolio de Elche o el mercado de San Martín de San Sebastián.

El grupo de Amancio Ortega acepta la conservación del inmueble y el mantenimiento de su estructura original. Por su parte, la constructura Goa Invest, filial del grupo gallego, se encarga de terminar la obra dándole el toque Zara, es decir, su estilo ya conocido por todos.

Para poder estas obras se necesitan ciertos permisos por parte de los respectivos Ayuntamientos, los cuales, no ponen ninguna pega porque ambos se benefician del negocio. Una nueva y original manera de vender ropa y de llamar la atención de los clientes. ¿Cuál será su próxima adquisición?

Vía | Negocio Sitio Oficial | Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio