Publicidad

Zapatos y bolsos Prada Primavera-Verano 2008

Zapatos y bolsos Prada Primavera-Verano 2008
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Prada es una de las firmas más de moda de los últimos tiempos. Y también de las más lujosas por lo que desgraciadamente sólo está al alcance de muy pocos. Por eso, para los que podéis os muestro su colección de complementos Verano 2008, y para los que no, podemos nos deleitaremos con sólo mirarlos.

Por un lado los zapatos, cuya colección se divide en tres líneas: colección de pasarela, Spring Collection y Linea Rossa Collection. Pero los más originales son los modelos inspirados en el Art Nouveau, zapatos realmente llamativos como si de piezas de museo se tratara. Mucho colorido, llamativos detalles y tacones muy altos. Esos sí, hay de todo tipo, para salir, de diario, para la playa y cómodos, pero siempre elegantes.

Por otro lado los bolsos destacan por ser la mayoría XXL. Los más bonito para mi gusto los de color blanco, ideales para el verano, para lucir con pieles bronceadas. De los más chic y elegante. Otros más hippies son los de flecos, tallados en napa, que por mucho Prada que sea no me gustan nada.

En diseño a la originalidad se la lleva el colorido modelo Plex Stampato que evoca los años 70, con flores de cuero. Muy llamativo y divertido, para no pasar desapercibida con él. Otros son más clasicos, como el de piel roja, con asas más grandes. Y como galácticos y para las más atrevidas, los modelos dorado y plateado, de estilo futurista, a la última moda.

Una verdadera obra de arte son estos tres modelos denominados Bolso Hadas, con motivos de hadas y bosques, espectaculares, divinos, preciosos. No tengo palabras para describirlos, bueno sí, también carísimos. Son bolsos en edición limitada cuyo precio oscila entre los 1800 y 2000 euros dependiendo del tamaño.

Los bolsos multicolores, de tamaño mediano, en gran variedad de colores como fucsia, violeta, turquesa, violeta, amarillo y negro, me recuerdan a los bolsos de Lupo.

Resumiendo me quedaría con un bolso XXL en blanco y otro multicolor, ideal para vaqueros. Quien tuviera un cheque en blanco para darse este tipo de caprichos.

En Trendecias | Más fotos de la campaña de Prada Primavera-Verano 2008 Vía Fotos | Hoy Moda, Moda Ellas Sitio Oficial | Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir