Compartir
Publicidad

¿Y estos bolsos tan monos? ¿Son de lujo? Casi, pero los firma H&M

¿Y estos bolsos tan monos? ¿Son de lujo? Casi, pero los firma H&M
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • Quiero tu bolso, y lo quiero ya.

Esa fue la frase que le solté a mi amiga después de estar un par de semanas desaparecida. Ni un hola como estás, ni nada de cumplidos o cosas educadas, la confianza es lo que tiene.

  • ¿Te gusta? Es de H&M.

He aquí un silencio de esos que crean incomodidad y tanta tensión en el ambiente que bien se podría cortar con un cuchillo. No sé lo dije, pero a las pocas horas de uqedar con ella ya estaba en el H&M más grande que había en la ciudad para hacerme con uno parecido. Y cuando lo vi, ¡zas! Debía apoquinar 99 euros. ¿Perdón? ¿Desde cuando esta tienda tienen complementos de este precio? Aunque bien mirado, bien merecen su precio: la calidad y el diseño al final acaba pasando factura y eso se nota en el precio.

Pero seamos realistas, hoy en día con la que está cayendo cuesta gastarse esa suma de dinero en un bolso... De H&M. Si lo pensamos fríamente no es caro si la calidad es buena, pero a veces estas marcas olvidan que nacieron con la premisa de ofrecer prendas low-cost.

coleccion bolsos aw hm

En Trendencias | El sobre de McCartney se convirtió en bolso para Miranda Kerr En Trendencias | Entrevista a Mercedes Zubizarreta, co-fundadora de bolsos Zubi: "el diseño para nosotras es proporciones y buen gusto"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio