Publicidad

Where is Karlito? Descubre la nueva Capsule Collection de Fendi y sabrás responder a la pregunta

Where is Karlito? Descubre la nueva Capsule Collection de Fendi y sabrás responder a la pregunta
1 comentario

Irónica, refinada, cautivadora, así es la nueva capsule collection de Fendi de quien Karlito es el protagonista absoluto, presente en sudaderas, vaqueros y deportivas, bolsos, y ahora también en una fabulosa funda para el iPhone 6.

Whereiskarlito

Fabricado con la misma piel de zorro plateado empleada para la realización el Karlito Fendi bag charm que como bien sabéis se vendió tan bien el año pasado que incluso provocó una rotura de stock, de la nueva funda para el iPhone 6 se dice que sólo se harán 600 unidades que se venderán por la “módica” cantidad de 600 euros.

Joan
Kendal Karlito

Aviso a los fans de Fendi, de Karl Lagerfeld y de los accesorios divertidos y curiosos: quienes estén interesados en adquirir esta funda, ahora lo pueden hacer comprándola on-line a través de la página web de la marca, antes de que se ponga a la venta en los flagships de la marca el próximo mes.

Visual

Para la promoción de esta nueva capsule collection el Káiser ha confiado en top models de la talla de Joan Smalls, Nadja Bender, Lily Donaldson y Doutzen Kroes. Todas intentarán responder a una sola pregunta: “Where is Karlito?”

Sitio oficial | Fendi
En Trendencias | Los drones (y Karlito) conquistan el desfile de Fendi Otoño-Invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios