¡Verano a la vista! Diez accesorios en los que invertir

¡Verano a la vista! Diez accesorios en los que invertir
9 comentarios

El verano está a la vuelta de la esquina y con ello, llega el momento de cambiar nuestros accesorios invernales por los más coloristas y ligeros. Gafas de sol, sandalias, collares, pañuelos a la cabeza… todo se tiñe de colores favorecedores que invitan a pensar en playa, viajes y merecidas vacaciones.

Te mostramos 10 accesorios que son, sin duda, buenas inversiones de cara al verano. Uno de ellos, es el bolso conocido como capazo, con aplicaciones en rosa flúor que firma Marc By Marc Jacobs. ¿Quieres ver los otros accesorios? ¡Mira!

Cuando cambiamos a la estación más calurosa, es momento de aparcar nuestros bolsos favoritos de invierno y apostar por tejidos y colores más veraniegos. El amarillo limón este año es un must, así que no tengas miedo a hacerte con un bolso de piel como este de Zara.

bolso zara

Para el día también podemos apostar por bolsos tipo tote de tejidos mucho más ligeros. Este de rayas es de Jil Sander pero hay clones en muchas tiendas low-chic como H&M.

BOLSO jil sander

Dejando las boinas y los gorros de lana bien guardados, es momento de sacar sombreros como el fedora. Perfecto para la playa y también para viajes de verano.

sombrero fedora

¿Y qué sería de un verano sin gafas de sol? El verano es el mejor momento para atreverte con esas gafas con las que llamas demasiado la atención en invierno, así que opta por modelos de tendencia como estas cat-eye de Asos.

assos cat eye

El verano también es un momento estupendo para sacar del tocador la bisutería más hippie. Plumas, turquesas, corales… perfecto con un sencillo tank top y una falda larga.

top shop collar

Otro básico de la playa y la ciudad, las flip-flops. Invierte en unas Havaianas clásicas y básicas y las tendrás para muchas temporadas.

havaianas

¡Los pañuelos no son solo para el invierno! Por eso, nada como hacerte con una útil bufanda de verano para la noche, el aeropuerto, el aire acondicionado… Esta es de Missoni.

missoni scarf

No olvides cuidar los pequeños detalles y viste a tu smartphone con estilo con una funda como esta de Marc By Marc Jacobs para Iphone. ¡Genial!

iphone case

Un neceser colorido también te hará pensar que el verano está a punto de llegar. Este, de rayas de colores es de Marc by Marc Jacobs.

marc by marc jacobs monedero

Fotos | Net-a-porter, Asos, Top Shop, Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio