Compartir
Publicidad

Tus ideas bien merecen ir a la moda: sombreros a todas horas

Tus ideas bien merecen ir a la moda: sombreros a todas horas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta salir a la calle y ver a chicas que se atreven con grandes sombreros. Aportan un toque distinto, personalidad y estilo. Pero soy de las que les gusta verlos en las demás ya que jamás tendría las agallas de llevar algo parecido puesto. Aunque es probable que esta próxima temporada cambie de idea, y es que estos outfits bien merecen ser imitados, ¿o no?

Personalmente no los llevaría en verano: con el calor quiero lucir prendas frescas y que no me aporten calor, y quizás alguno de estos modelos son un poco too much. Pero la verdad es que a la vez queremos proteger las ideas de los rayos del sol, así que para verano los modelos de paja serían más que perfectos...

photo-125.jpg

¿Lo que más me gusta de este tipo de complemento? Que puede ayudarte aquellos días en que tu melena está rebelde, te quieres esconder del mundo o sencillamente buscas el detalle que marque la diferencia. Con vestidos, vaqueros, pantalones de pinza o monos. Todo casa con este complemento que, aún en verano, es el preferido de las street stylers.

dsc_0154.jpg

¿Te animas con uno de ellos?

Fotos | Collage Vintage, Hola Cuore, Class is internal

Más complementos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos