Compartir
Publicidad

Trashion

Trashion
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer os presentaba lo que sería ropa para usar y tirar, hoy os comento el caso contrario, usar lo que otros tiran como ropa.

Es el caso de la tienda NY Artificial, la original tienda que el diseñador Alex Guzmán abrió hace 3 meses en la capital neoyorkina, y que nos sirve para comenzar a hablar de un nuevo término, el trashion.

Si bien su slogan nos dice que ellos son la primera tienda de bolsos alternativos de NY, en la tienda podemos encontrar expuestas las propuestas de distintos diseñadores, que van desde bolsos, a maletines pasando por carteras de noche, y todas con un nexo en común, estar realizadas a partir de material de deshecho: madera, plástico, vinilo, basura... Todo puesto al servicio de las manos de unos genios que lo convierten en pequeños objetos divertidos y muy cool.

Sin ir tan lejos, en España podemos encontrar propuesta muy parecidas como la de los catalanes demano, de los que declaro públicamente fan:

demano&julietasuarez

También son de destacar las comprometidas propuestas del colectivo Vaho Works, divertidas y contestatarias:

vahoworks

Divertida también la opción de los Alemanes freitag, que nos ofrecen la posibilidad de confeccionarnos nuestra propia bolsa a partir de lonas de camión que ellos nos proponen:

freitag_bag

Vía | noticiasdot.com Sitio Oficial | nyartificial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos