Compartir
Publicidad

Tous Iluminada

Tous Iluminada
2 Comentarios
Publicidad

La nueva colección Otoño-Invierno Eugenia by Tous son elegantes, refinadas y muy estilosas. Están llenas de luz y brillo, de ahí su nombre: Iluminada. Es una colección distinta a las anteriormente diseñadas por Eugenia, y mucho más acertada.

"Con la mirada fija en la lámpara de mi mesilla de noche decidí que ella sería la protagonista de mi nueva colección Iluminada."

tous.bmp
A partir de sus tradicionales dibujos Eugenia ha elegido como motivo principal de su nueva colección, el detalle más recóndito de una de sus lámparas: una espiral extraída de una lámpara de Murano de tendencia oriental, fichada en sus múltiples viajes a New York. Con ella ha fabricado dos colecciones una en oro y vidrio y otra en plata mezcladas en algunos casos con cuero para darle un aire más hippy. El cristal está trabajado manualmente con el proceso vidriero artesanal, por eso ninguna pieza es exactamente igual. Las piezas de oro están elaboradas con el método de fundición y tienen un acabado de oro viejo. El oro y el cristal se unen, para formar las piezas, con grapas de oro a través del método de micro fusión. La colección de plata está realizada con electroforming.

Sitio Oficial | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos