Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: Las bufandas tartán, el hit de la temporada

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: Las bufandas tartán, el hit de la temporada
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Bienvenido invierno! ¿Sabes que no me importa lo más mínimo que te hayas adelantado y estés por aquí? Que va, es más, me encanta que lo hayas hecho, así ya tengo excusa para arrasar las tiendas y hacerme con alguno de los modelos de bufandas tartán que tanto he visto por las calles.

Bufanda a cuadros de Zara Otoño/Invierno 2013-2014 verde y marron

Maxi bufandas que parecen mantas y todas ellas repletas de cuadros, esa es la tendencia de este invierno en lo que a bufandas se refiere, ¡así sí se puede soportar el frío!

Bufanda a cuadros de Zara Otoño/Invierno 2013-2014 beige rojo azul verde

Como era de esperar, Zara se lleva la palma en este ámbito, tanto que uno de los múltiples diseños de bufandas a cuadros que se pueden encontrar en la colección de este invierno se ha convertido en una locura total, ¿o soy la única que la ve por todas partes?

Yo lo tengo claro, ¡quiero una bufa-manta! Y posiblemente mi lista de Reyes aumente con la que encabeza este post; Es una monada, ¿verdad?

Bufanda a cuadros de Zara Otoño/Invierno 2013-2014 rojo y negro

Fotos | Follow me around, Lovely Pepa, Click to see more, Dulceida En Trendencias | ¿Dónde has de ir? Según tu respuesta elige un estilismo adecuado En Trendencias | ¿Le quitarás las perlas a la abuela por Navidad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios