Compartir
Publicidad

Tendencias low cost: el regreso de los salones de punta

Tendencias low cost: el regreso de los salones de punta
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de los salones de punta es un hecho. Las tiendas están llenas de diferentes modelos de punta, lisos o bicolores, y con los tonos de este verano. Esta tendencia la vemos en propuestas low cost en nuestras tiendas de cabecera. ¿Te apuntas?

Puntas metalizadas

Mango
Mango

Uno de los diseños que más estamos viendo son los zapatos con punteras metalizadas. El origen de esta moda vino de la mano “o de los pies” de Louis Vuitton y muchas han sido las marcas que han clonado: Mango, Zara, SuiteBlanco o Cuplé, han sido algunas de ellas.

Este modelos de Mango está disponible en varios colores y su precio es de 55,99 euros. En mi opinión algo caros para ser low cost.

Cuplé
Cuplé

En Cuplé el diseño es descalzo por detrás.

SuiteBlanco
SuiteBlanco

Y en SuiteBlanco los puedes encontrar por 35,99 euros en verde, negro, crema y coral. Incluso, ahora estas propuestas tienen un 30% o 50% de descuento, dependiendo del modelo.

Salones negros

SuiteBlanco
SuiteBlanco

Los salones negros son un clásico de nuestro armario. Sencillos, lisos y sin plataforma. Modelos perfectos para lucir por el día con nuestro outfit de oficina, como por la noche con un vestidazo. Y como más me gustan en con pantalones de pierna ancha o jeans… alargan la pierna y son extremadamente femeninos y elegantes.

En SuiteBlanco hay salones para lucir a diario y con poco tacón para las menos atrevidas. Su precio es de 29,99 euros.

Zara
Zara

Para lucir a diario y con detalle de transparencias podrás encontrar estos zapatos en Zara por 39,95 euros.

Zara
Zara

Con un poquito de plataforma y taconazo dorados, este diseño de Zara de 49,95 euros, es ideal para estilismos de noche o de fiesta.

Entre nude y pasteles

SuiteBlanco
SuiteBlanco

Los tonos claros y pasteles son una de las tendencias de esta temporada. Y por supuesto, esta moda se traslada también al calzado. El nude o los crema son los otros colores fáciles de combinar y de lucir. En SuiteBlanco los hay bicolor por 25,99 euros.

Zara
Zara

Divinos son estos salones de charol, también disponibles en negro de Zara cuyo precio es de 39,95 euros.

De color

Stradivarius
Stradivarius

Los colores llamativos como el verde o azul klein también están de moda. Los salones de colores son para tener muchos pares ya que son más difíciles de combinar. Eso sí, unos azul klein como estos de Stradivarius de 39,95 euros, quedan perfectos con cualquier look denim.

Blanco y negro

MAngo
Mango

La combinación blanco y negro es uno de los éxitos de la temporada, y por supuesto también se traslada a los complementos. Ideal es esta creación bicolor, ideal para lucir con un look Black&White., aunque con unos jeans me encantan como quedan.

En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: flores y más flores En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: vestidos como el tapete de casa la abuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio