Publicidad

Takumi Hatakeyama, colección primavera/verano 2009

Takumi Hatakeyama, colección primavera/verano 2009
4 comentarios

La acogida de la Semana de la moda de Tokio está teniendo más éxito de lo que un servidor pensaba, ya que por aquí, la moda japonesa está olvidada. De todas las marcas que se han presentado por ahora, mi favorita era Mikio Sakabe, aunque desde este instante, la marca Takumi Hatakeyama ha sustituido a la anterior.

La propuesta es más clásica de nuevo, no hay los chubasqueros coloridos de mintdesigns, ni tampoco el estilo hippie de Mercibeaucoup, aquí lo que hay es clase, incluso se podría hablar de ésta con mayúsculas.

No me extrañaría que Takumi Hatakeyama fuese una marca europea, por lo menos el estilo y los diseños apuntan a cualquier propuesta interesante de nuevos diseñadores, pero Hatakeyama no es precisamente un novel en Japón, es de los conocidos y esta influencia europea de la que hablo, se ve después en su formación, ya que estudió en Francia durante una época.

takumi_hatakeyama_japan_fashion_week7

No sabía con cuál quedarme, así que decidí hacerlo con mis dos diseños favoritos. El primero: el vestido negro decorado con muchísimas pajaritas blancas que parecen ser palomas. Sin hombros y con un contraste de colores clásico pero modernizado. Este es el vestido que más me ha atraído de la Semana de la moda de Tokio hasta ahora. Impecable.

takumi_hatakeyama_japan_fashion_week3

El segundo estaba disputado entre varios, pero había que elegir, y lo opté por lo aparentemente más sencillo. El conjunto que acompaña al vestido en la imagen de cabecera me maravilló por su simpleza pero efectividad. Un minichaleco sobre una blusa blanca sin hombros, combinado con unas bermudas grises de buen corte y rematado por un cinturón grueso blanco. Si a este look se le une un gran zapato, destacaría todavía más.

takumi_hatakeyama_japan_fashion_week5

El resto de la línea también me encanta, sobre todo el naranja rojizo metalizado que tiene en el vestido largo la mejor expresión. Mangas anchas, cuello geométrico, y unos collares muy finos junto a unos bonitos zapatos negros, hacen de este vestido, una elección muy apropiada para cualquier fiesta o cena.

takumi_hatakeyama_japan_fashion_week1

Las faldas también se ven en un largo más corto, con un bonito estampado en diferentes azules, mezclando azul y blanco, o de nuevo los vestidos largos, bien de rayas negras y blancas; vaporoso estilo hippie; o con volantes variando la tonalidad del gris.

Un gran descubrimiento que hay que apuntar por si en un futuro nos encontramos con algún modelo suyo por las tiendas de nuestra ciudad, pese a que sea algo difícil. La propuesta más occidental, aunque siempre conservando las líneas de reforma japonesas. Un diez para Takumi Hatakeyama.

En Trendencias | Semana de la moda de Tokio, Mintdesigns, colección primavera/verano 2009, Mikio Sakabe, colección primavera/verano 2009, Mercibeaucoup, colección primavera/verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios